TEATROXESI

Juan y Mica no son amigos. Ni siquiera se caen bien. Tienen gustos diferentes y familias distintas. Mica tiene que cantar en una fiesta y para eso necesita de la ayuda de Juan. Juan tiene que hacer una tarea y para eso necesita a Mica.

MATILDE

Mi tía Matilde tuvo meningitis de niña y su mente quedó detenida en su infancia. Yo la recuerdo desde la mía, atravesada por la tele de los 80 y con ella como única protagonista.

PAPUSHKAS, MI PROPIO KADISH

Una experiencia en sí, una docu-ficción sobre la vida de un padre, y su hija. Sobre la vida de un sobreviviente del exterminio nazi, y su hija. Una manera de acercarse entre padre e hija, pero a través de un actor y esa hija real, para reencontrar en el presente las huellas del pasado.

IMPRESIÓN ANIMAL

Los 90´ en Argentina. Regalería china y ciudad del este. Los nuevos ricos y los nuevos pobres. 1 peso 1 dolar. El corralito y el final.

CASI QUE NO ESTÁ

Con solo evocar los espacios, todo a su alrededor se transforma. Cuando los lugares dejan de tener entidad propia para convertirse en lugares en donde es imposible imaginarse sin el otro. El sinsentido de buscar en la pareja a un otro que tapa huecos.

Quiero saber con quién vivo

Quiero saber con quién vivo
Construcción poética habitable en torno a una casa.

“(…) Oigo sus pasos desde la galería del fondo y corro a buscarlos.
Vienen a visitarme y yo les muestro la casa (…)”

Jorge Luis Borges. La casa de Asterión

POZOS

Es una nueva edición del ciclo de escenas POZOS 2da entrega, esta vez bajo la dirección de Mariano Villamarín y la dramaturgia de Melisa Freund.

BYPASS

Bypass trata sobre lo que consumimos y negamos, sobre lo que deseamos y no asumimos, sobre lo que sentimos y negamos. Como un futuro incierto que arremete hecho presente la obra reclama: que las cosas sean como siempre debieron ser.

BOUQUET, BREVE PROTOCOLO PARA NOVIAS

Con un formato que mezcla lo teatral y performático, cada una de las novias presentes en Bouquet, breve protocolo para novias va inventando un mito para el casamiento. Ejercitan la marcha nupcial, practican el beso después del «sí, quiero», calculan su presupuesto y beben hasta emborracharse en escena.

INSTRUCCIONES PARA PASAJEROS

La estética suministrada por agencias de turismo y libros de idioma, sirvieron de disparador para diferentes acciones y videos que reciclan el imaginario turístico.